BASQUET TNA

VOLVÉ A TU CASA CUANDO QUIERAS

Gimnasia recibe desde las 21 a Platense en el Víctor Nethol por la décima fecha del torneo. Será el duelo entre líderes de la Conferencia, y el conjunto de César Adriani buscará recuperarse tras su caída en Concepción.

Larga se hizo la espera para que los Gladiadores vuelvan a jugar en su casa ante todo el público albiazul, y el día llegó: Gimnasia se mide con Platense desde las 21 horas en calle cuatro por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

El Mens Sana tendrá la dura tarea de mantener el invicto en casa: en cinco partidos como local, ganó todas sus presentaciones y quiere hacerse fuerte en el Víctor Nethol para seguir bien posicionado. Sus presas fueron Rocamora, La Unión, Temperley, Ciclista y Parque Sur.

Pero no llega de la mejor manera al duelo ante el marrón: en su último partido cayó 86-61 ante La Unión en Colón, y presentó su peor juego durante toda la temporada. Con poco goleo y sin tener la solidez defensiva que caracteriza al equipo, al lobo se le hizo cuesta arriba y buscará recuperarse principalmente en el juego.

En cuanto al duelo de este domingo, el albiazul presentará el mismo quinteto desde el inicio de la temporada. Con las vueltas ya aseguradas y cada vez sumando más minutos de Juan Pablo Lancieri y Rafael Rosende (aún aguarda por Ezequiel Skliar), el plantel para César Adriani es más amplio.

Del otro lado, los de Vicente López comenzaron de gran manera en la competencia con 14 puntos, producto de seis triunfos y sólo dos derrotas, que como dato positivo para el tripero fueron de visitante. Siendo líder de la Conferencia (tiene un partido menos que Gimnasia y por eso un porcentaje de puntos más alto). En su último encuentro superó 92-60 a Temperley como local.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Villa, Wilkerson y Nazione. DT: C. Adriani

Platense: Eslava, Lee, Mignani, Morales y Zárate. DT: C. Vázquez

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *