FÚTBOL PROFESIONAL

REGRESÓ PENSANDO EN RIVER

Gimnasia volvió a las prácticas luego de la derrota ante Belgrano del pasado sábado. Ahora, piensa en el “millonario”, rival al que recibirá en El Bosque el domingo que viene 21.30hs.

Ha sido una derrota dura para el Lobo la del pasado sábado, sobre todo por no poder conseguir sumar luego de haber ganado la fecha anterior y no poder encontrar regularidad; a esto se le suma el flojo nivel mostrado por algunos jugadores desde hace algunos partidos. Con la mira puesta en River, el plantel dio vuelta la página remarcando los errores de Belgrano y comenzando el análisis en el conjunto de Gallardo.

El Tripero suma apenas 10 unidades, de 30 posibles, y recibió 18 goles. Sin dudas el dato objetivo que arrojan las estadísticas es preocupante si a eso le sumamos el rendimiento y la falta de regularidad en el funcionamiento general. En vistas de revertir esta situación, y con todos los jugadores a disposición, Mariano Soso empieza a planificar lo que será el partido del domingo.

Ante Belgrano tuvo minutos Maximiliano Coronel que jugó como líbero, también ingresó Bonifacio que se paró por la derecha. Pero, los goles vinieron por desatenciones y el “pirata” volcó, a lo largo del partido, el grueso de sus ataques por el sector defendido por Lucas Licht, que no recupera aún el nivel mostrado hace un tiempo.

¿Se vendrán cambios? Es probable que Soso modifique la estructura del equipo pensando en River, pero será tema de análisis del cuerpo técnico en esta semana previa al encuentro.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *