DEPORTES FUTSAL

TRIUNFO AMISTOSO

Los Guerreros se impusieron ante J.J Urquiza en UPCN por 6-2 para lograr llegar con ritmo del lado futbolístico a la final por el ascenso que se disputará este lunes ante Excursionistas. Los goleadores fueron: Axel Mansilla (2), Nicolás Barrios, Diego Mendoza y Fernando Suaréz.

Gimnasia recibió al “Celeste” en una jornada de ningún carácter de competencia oficial para pulir detalles para jugar de la mejor manera posible el último partido del año que definirá el futuro de los dirigidos por Mariano Maida en la próxima temporada con la posibilidad de jugar en la categoría “C” de AFA.

El Lobo ganó su partido con una diferencia de 6-2 ante el “Jota Jota”, equipo el cuál disputó el torneo de la Primera “D” en la zona A (recordemos que Los Guerreros compitieron en la B). De esta manera el local ahora solo piensa en su partido ante el “Verde”, en el cual no podrá contar con la presencia del capitán Federico Palahy debido a su expulsión ante Primera Junta.

Por su lado la Reserva campeona dirigida por Nicolás Rocha al igual que la Primera consiguió un triunfo ante su par por 1-0 con un gol de Hernán Solís, el cual fue el segundo goleador en el torneo obtenido detrás de Enzo Santana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *