BASQUET TNA

“VAMOS A DEFENDER ESTE PUESTO”

Luego de un gran partido de los Gladiadores, Matías Sesto habló en exclusiva con SOMOS LOBOS. Una de las figuras de la cancha analizó la victoria contra el calamar y lo que se siente jugar en calle 4: “Vamos a dejar todo ante nuestra gente”.

Otra brillante noche se celebró en el Víctor Nethol: los dirigidos por César Adriani fueron de menor a mayor y supieron sobrellevar un partido muy complicado ante Platense, para superarlo 87-80. Entre varios puntos altos, quien se destacó fue Matías Sesto.

El jugador habló con este medio luego del partido: “En el segundo cuarto, sacaron una buena distancia y en el tercero también se hicieron fuerte en el poste bajo y nosotros no estábamos llevando a cabo lo entrenado en la semana. Pero nunca lo abandonamos, buscamos ponernos a la par y poder llevarlo con intensidad que no lo veníamos haciendo”.

Sobre las diferencias de la caída en Concepción del Uruguay ante Rocamora y esta victoria, el alero explicó: “Cuando perdés así entran muchas dudas pero nunca abandonamos lo que veníamos haciendo. Dejamos en claro la intensidad que tenemos en los entrenamientos, lo trasladamos a los partidos y eso se vio hoy en la cancha. Además, ellos son un buen equipo y que podían estar en algún momento arriba del marcador”.

Profundizando sobre el rival, Matías aclaró: “Es un rival muy directo que venían arriba; pero lo importante es que estamos punteros, vamos a defender este puesto y no lo vamos a abandonar así de fácil”, y agregó sobre lo que significa jugar en calle 4: “No nos vamos a dejar ganar, vamos a jugar con este marco de publico que nos alienta siempre y vamos a dejar todo ante nuestra gente; se puede perder, pero vamos a tratar de dejar todo y demostrar lo que hacemos durante la semana para poder llevarnos todos los partidos posibles”.

Hablando sobre las características del torneo, Sesto resaltó: “Son partidos duros de visitante, la localía es muy dura y hay muchos factores que influyen como partidos seguidos o el arbitraje. Por eso hay que ser inteligentes y jugar de igual a igual y dejar todo; si juegan mejor es un tema pero no volver a pasar lo que cometimos con Rocamora”.

Por último, el número seis analizó estos primeros meses en el albiazul: “Estoy muy cómodo, es otro ritmo a los torneos que venía jugando; hay otro tipos de jugadores, más atléticos y mucho más inteligentes. Pero el equipo me recibió bien, los entrenamientos son buenos y entreno el doble para demostrar que estoy a la altura”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *