APB BASQUET

A DEFINIR LA PERMANENCIA

Gimnasia visita a Meridiano V desde las 21:30 por el segundo punto de la serie. El tripero se impuso de gran manera la semana pasada y buscará sellar el repechaje esta noche.

Hoy puede ser el último partido del año por el torneo local: desde las nueve y media de la noche, Gimnasia se mide con Meridiano por el segundo duelo del repechaje.

El miércoles pasado la serie comenzó con el Mens Sana dando el primer paso: superó de gran manera 72-64 a los de Bordogna con un arranque espectacular, siendo superior todo el partido y demostrando el potencial de los juveniles triperos.

Con buen partido de Leonardo Monterubbianesi y Joaquín Acuña, el DT se apoyará en los jugadores de los últimos partidos, aprovechando el buen momento de Julián Bolatti o Gerónimo Clúa; sumado a la experiencia en cancha de Santiago Fornales.

Del otro lado, el local buscará el triunfo en casa para forzar un tercer partido, que se jugaría el domingo en calle 4 debido a que el albiazul es de categoría superior. En la temporada regular, el Quinto tuvo un récord de 5-2 en su casa.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *