FÚTBOL PROFESIONAL

MARTIN ARIAS: “BUSCAMOS REGULARIDAD”

“Somos, a través de los resultados, un equipo intermitente” comentó Alexis Martin Arias, arquero del conjunto Tripero, en dialogo con la prensa este martes en Abasto.

“Estamos preocupados porque habíamos hecho un buen partido ante Patronato”, comenzó destacando el “31”, a lo que agregó: “Fuimos a ganar pero creo que dimos un paso atrás. Se nos complicó el partido, por momentos tuvieron situaciones claras y lo emparejamos, en una distracción se encontraron con el gol y volvimos con las manos vacías”, sentenció.

“Hay que saber jugar de la otra manera”, analizó en cuanto a la propuesta y dependiendo de los rivales: “Hay rivales que intentan y juegan como Belgrano. Nos sentimos incómodos sin la pelota. Ahí es donde tenemos que madurar y jugar de otra manera como equipo”, mantuvo. El arquero se refirió al andar irregular que está atravesando el equipo: “Somos, a través de los resultados, un equipo intermitente. Buscamos la regularidad”.

En cuanto a los números que arroja la tabla, con respecto a goles a favor y en contra, el nacido en Pellegrini sostuvo: “Son datos que hay que tenerlos en cuenta, quiere decir que la propuesta ofensiva es buena y convertimos en varios partidos y que tenemos un déficit en la defensa; que nos hagan tantos goles se hace cuesta arriba”.

“No trato de hablar de prestigio ni tampoco en lo personal”, comentó con respecto a este momento futbolístico y, sobre su presente, añadió: “Como arquero no me gusta que me conviertan. Creo que el que pierde prestigio es el equipo, tenemos que dejar lo mejor de nosotros para dejar a Gimnasia lo más arriba posible”, sostuvo.

En relación a lo que se viene, destacó que : “Pensamos en estos dos partidos sacar resultados positivos para Gimnasia. Cuando ganamos ganamos todos, cuando perdemos perdemos todos, no solo el técnico”, refiriéndose también a la continuidad del entrenador rosarino.

“Estamos preocupados y ocupados”, dijo con respecto a que el equipo sea la valla más vencida, pero fue positivo para lo que se aproxima: “Esto es fútbol, tenemos que mirar adelante y pensar en River que es un lindo partido para jugar y darle una alegría a la gente de Gimnasia”. En esta recta final, el Lobo no solo enfrentará al equipo de Gallardo, sino también a Racing: “Son dos equipos grandes, con grandes jugadores. Para nosotros es una motivación extra poder enfrentarlos, trataremos de dar lo mejor, porque creo que es la mejor revancha como grupo para dar vuelta esta historia”; el golero albiazul finalizó: “Nosotros siempre queremos ganar, más este partido por el lugar en el que estamos”.

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *