VOLEY

CLÁSICO PARA LAS LOBITAS

Las categorías más grandes de las formativas triperas disputarán el derby ante Estudiantes por la fecha 11 de la rueda campeonato en calle 4. Comenzará desde las 18 y cerrará la Sub21 a las nueve de la noche. ¡Todos alentar a las Lobitas!

Las dirigidas por Paula Casamiquela cerraron el 2017 con la eliminación a manos de Vélez por los cuartos de final. Sin embargo, el vóley de Gimnasia no para y este jueves se disputará el clásico de juveniles para las categorías más grandes.

El cinco de este mes estaba pautada la fecha en su totalidad, pero debido a que la Sub17 y Julieta Maresca (entrenadora de las más grandes) estaban en Chapadmalal disputado la Copa Argentina y logrando el ansiado cuarto puesto, sólo disputaron las categorías menores: el Mini disputó su partido mientras que la Sub13 cayó 2-0 y la Sub 15 tropezó por 3-0.

Los duelos ante las albirrojas comenzarán desde las 18 con el partido de la Sub17 que se encuentran cuartas con 24 puntos con posibilidad de llegar al podio. Una hora y media después, será el turno de la Sub19 que se encuentra anteúltima con 17 puntos. Por último, a las 21 horas, la Sub21 buscará un triunfo en el derby platense para poder salir del fondo de la tabla que se encuentra con 10 puntos.

En la tabla general, donde están los ocho mejores del torneo, las Mens Sanas se encuentran últimas con apenas 94 puntos (San Lorenzo, el anteúltimo, tiene 104). Sin embargo, las triperas deben aún varios juegos en lo que pueden quedar mejor posicionados.

 

Foto: Cecilia Cardenes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *