FÚTBOL PROFESIONAL

SE VIENE LA FIRMA

Luego de varios meses entrenando con el primer equipo, Matias Melluso pondrá la firma. El juvenil lateral izquierdo, será jugador profesional.

Melluso subió a primera a finales de 2016 con Gustavo Alfaro como técnico, fue partícipe de una parte de la pretemporada en Tandil a principios de este año, pero luego jugó en cuarta y reserva y no realizó la preparación en Cardales. Sin lugar a dudas es el “lateral del futuro” por el que apuestan en Gimnasia de cara a lo que viene.

Es platense, nacido en 1998 y será profesional en los próximos días; cabe destacar que para los 98 el año en inferiores termina a finales de 2018, por lo que se está adelantando la firma de esta “joya” del club. Concentró por primera vez en la previa del duelo ante Chacarita, pero no ocupó un lugar entre los suplentes. En diálogo con este medio, semanas atrás, Matias Melluso se mostró contento por estar en consideración: “Siento un balance muy positivo por tener más entrenamientos con los chicos de primera. Contento por la oportunidad que me dio Alfaro y que me da Mariano (Soso) ahora”.

A la hora de definirlo, Mariano Soso lo calificó, como:  “Un lateral izquierdo tradicional, que viene trabajando junto al plantel. Es un futbolista de la cantera, Gimnasia apuesta a poder entregar jugadores y a futuro poder nutrirnos por futbolístas que sean producto de nuestra institución. Matías tiene buenos fundamentos de marca y mucho criterio para asociar y participar en el juego de ataque”.

El joven lateral izquierdo, nacido en La Plata, espera ansioso el debut en la primera división. Firmará contrato en los próximos días, mientras terminan de cerrar los detalles; sería por tres temporadas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *