FÚTBOL PROFESIONAL

SIN INDICIOS

Mariano Soso piensa y prueba equipos de cara al partido con River del próximo domingo en El Bosque. Podría haber varias modificiaciones.

El partido ante Belgrano pudo haber significado un quiebre en la idea de Mariano Soso y en la continuidad como titulares de algunos jugadores. En el segundo tiempo ante el “pirata” sacrificó a un delantero por afuera (Dibble) por un central (Coronel) y a Oreja por Bonifacio; eso vino acompañado por un cambio en el esquema, pasó de 4-3-3 a 3-4-1-1. Lo cierto es que los goles del conjunto cordobés llegaron por desatenciones defensivas y, sobre todo, del sector izquierdo donde el celeste intensificó los ataques y tuvo primero con Figueroa la chance de abrir el marcador y luego lo abrió con Brener, ambas jugadas provinieron de un lateral y errores a la hora de la marca del Tripero.

Ahora, Mariano Soso podría optar por variar la defensa y algunos jugadores en el resto del campo. Cuentan con chances de ser titulares: Coronel, Benitez, Melluso y Niell que ha ganado un poco de terreno en relación a semanas atrás. ¿Optará Soso en cambiar toda la defensa? No lo sabemos, pero lo cierto es que Coronel ya estaría al 100% de la lesión (si no no hubiese entrado en Córdoba) y el resto de los jugadores han sido probados en los equipos alternativos y no mostraron estar muy lejos de los que hoy son titulares.

En busca de solidez defensiva y obtener una victoria ante River, Mariano Soso está en la disyuntiva de rotar esquemas, nombres y maneras de afrontar el encuentro. Mientras analiza lo mejor para recibir al “millonario”, los rumores de variantes en el equipo rondan, pero la última palabra la tendrá el DT albiazul.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *