BASQUET TNA

PARA SEGUIR MIRANDO A TODOS DE ARRIBA

Gimnasia visita a Parque Sur desde las 21:30 por la onceava fecha de la Liga Argentina. El tripero viene de una enorme victoria ante Platense y quiere llegar a su segunda victoria como visitante en la temporada.

Atrás quedo el delirio del domingo y ahora a pensar en Entre Ríos: por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia se medirá con Parque Sur desde las nueve y media de la noche.

Los dirigidos por César Adriani vienen de una enorme victoria ante Platense en calle 4, por 87-80 luego de ir abajo en el primer tiempo por más de diez puntos. Sin embargo, los Gladiadores volvieron a mostrar su solidez defensiva para mantener el invicto en el Víctor Nethol.

Con el triunfo ante el calamar quedó arriba en la Conferencia, con 17 puntos, producto de siete victorias y tres derrotas. Sin embargo, sólo un éxito se consiguió fuera de casa (ante La Unión en Colón) en cuatro presentaciones y quiere conseguir otro triunfo fuera de la ciudad.

Pensando en el duelo en Entre Ríos, el entrenador cuenta con casi todo el plantel: Ezequiel Skliar sigue recuperándose de una lesión en su espalda y no formaría parte de la delegación. Sobre el quinteto inicial, aún se aguarda si Juan Pablo Lancieri volverá a ser titular como en el anterior partido o si estará Matías Sesto, figura ante los de Vicente López.

Ambos conjuntos ya se midieron en calle 4, con triunfo tripero por 84-81. Por el lado del conjunto de René Richard, viene de ganar en su visita a La Unión por 84-80 y se encuentra cuarto con 16 puntos (6-4).

PROBABLES EQUIPOS

Parque Sur: Alderete, Bolling, Richard, Braga y Hernández. DT: R. Richard

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Villa, Wilkerson y Nazione. DT: C. Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *