VOLEY

TRIUNFOS CLÁSICOS EN FECHA DOBLE

Gimnasia superó en sus tres categorías mayores a Estudiantes como local en una larga jornada. Este viernes se midió con UnLaM en otra fecha pendiente. Mirá los resultados.

Más que movido fue la semana para las triperas mayores: por varios suspendidos tras la Copa Argentina, jueves y viernes las categorías Sub17, Sub19 y Sub21; siendo uno de los duelos el clásico nada más ni nada menos.

En calle 4, las triperas disputaron el derby con muchos triunfos: la Sub17 sigue de gran manera y se impuso 3-0 con un gran parcial de 25-9. Luego de la categórica victoria, fue el turno de la Sub19 con un gran partido y victoria Mens Sana por 3-2. Por último, la Sub21 no se quiso quedar atrás y también festejó: fue 3-1 para las de Maresca.

Pero la acción no terminó ahí: las más grandes debían fecha ante la Universidad de La Matanza y se dieron diversas emociones. La jornada comenzó con un cómodo triunfo de la Sub17 para quedar entre las mejores tres. Sin embargo, hubo caída de la Sub19 (3-0) y Sub21 (3-2) que no pudieron seguir con las alegrías del día anterior.

Ya al día, la tira completa visitará el próximo domingo a Banco Provincia en City Bell, correspondiente a la fecha 14.

 

Foto: Cecilia Cárdenes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *