FÚTBOL PROFESIONAL

NECESITA RECUPERAR

Con pobres niveles y un ánimo golpeado por Lanús, pero con una final en el horizonte, River afronta el encuentro en el Bosque como un banco de pruebas para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina.

El duro golpe que significó quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Lanús, sigue afectando a River pese a que pasó ya un mes de ese partido de vuelta en la Fortaleza. Individualidades en bajo nivel, el colectivo afectado por esa merma en algunos jugadores y el desgaste generado por esa serie, acosan al Millonario que pide a gritos que el final de la primera parte de la Superliga termine. Pero algo que caracterizó a este equipo desde que Marcelo Gallardo está al frente es la competitividad en los momentos justos, porque a la vuelta de la esquina afrontará la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, y el encuentro ante Gimnasia será el último para recuperarse, anímica y futbolísticamente, y encarar ese partido en busca de una alegría para cerrar el año.

Para visitar el Bosque, Gallardo realizará tres modificaciones y aún mantiene una duda con respecto a la derrota ante Newell´s en la fecha pasada. En la zona defensiva, Milton Casco ocupará el lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, y Javier Pinola será el compañero de zaga de Jonathan Maidana en reemplazo de Alexander Barboza. En el medio, Enzo Pérez le dejará su lugar a Ivan Rossi, y la duda en la cabeza de Gallardo está en la presencia o no de Gonzalo Martínez, aquejado por molestias a lo largo de la semana, a quien se lo esperará hasta último momento y en caso de no llegar su lugar será del uruguayo Nicolás De la Cruz.

De esta manera, el once millonario que visite a Gimnasia estará compuesto por: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez o Nicolás De la Cruz; Ignacio Sccocco y Rafael Santos Borré.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *