FUTSAL

EN BUSCA DEL FINAL SOÑADO

Los guerreros se miden ante Excursionistas a partir de las 21:00 en el micro estadio de Secla en el marco de la final por el tercer ascenso a la categoría C.
 Gimnasia busca cerrar un gran año y se presenta la oportunidad de cumplir el objetivo planteado por los jugadores a principio de año, subir de categoría y para eso, hoy deben obtener un triunfo ante el verde que clasificó a la final luego de un polémico fallo a favor por parte del tribunal que ocasionó la postergación de este encuentro.
Este será el primer encuentro que disputarán estos dos equipos ya que en el año no se cruzaron porque estuvieron en distintas zonas.
 El conjunto comandado por Mariano  Maida viene de caer ante Primera Junta por 4 a 2 en lo que fue su última presentación como local. Además hay que tener en cuenta que por sufrir una expulsión en dicho encuentro no estará presente el capitán Federico Palahy lo que ocasiona una baja importante en Los Guerreros.
 Por el lado de Excursionistas llega a esta final luego de empatar ante Centro Español por 4 a 4 y obtener su pase tras la protesta por el partido perdido ante GON en el que hubo una mala inclusión de jugadores.
Ambos equipos buscaran acompañar a Chacarita y a UnLAM, (campeones de sus respectivas zonas) a la categoría C del torneo de futsal de AFA en un partido que propone un gran clima en la sede ubicada en Avellaneda.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *