BASQUET TNA

¿QUIEREN ROCK?

Gimnasia visita a Villa Mitre desde las 21 por una nueva fecha de la Liga Argentina en cancha de Obras. Los triperos vienen de una caída en Concepción y buscarán su segundo éxito fuera de casa en la temporada.

El lobo vuelve a viajar, pero esta vez más cerca: por la 12° fecha de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia se medirá con Villa Mitre desde las nueve de la noche.

El Mens Sana viene de un partido extraño en su visita a Parque Sur: luego de un flojísimo primer tiempo, supo recuperarse en los segundos veinte minutos y estuvo cerca de la hazaña al perder sólo por seis puntos (78-72). Si bien en defensa tuvo un correcto partido, el ataque fue su principal déficit y que terminó inclinando la balanza para el vencedor.

Esta noche buscará su segundo triunfo como visitante en la temporada: sólo pudo superar a La Unión en Colón, pero luego cayó en sus cuatro presentaciones restantes. Sin embargo, en la Conferencia se encuentra tercero con 18 puntos, producto de siete victorias y cuatro caídas.

Pensando en el duelo de esta noche, aún se aguarda la confirmación si Rafael Rosende será titular al igual que el último viernes, o si Lisandro Villa volverá a la titularidad. En el plantel, se espera la recuperación de Ezequiel Skliar y Matías Rodríguez Barrionuevo; ausentes ante los de Richard.

Del otro lado, los dirigidos por Carbone vienen de caer en su visita a Ciclista por 76-72 y se encuentra con 17 puntos (6 PG-5PP). Como local, donde juega en la cancha de Obras, tiene un récord bastante equitativo con tres victorias y dos derrotas; siendo un dato alentador para el Mens Sana.

PROBABLES EQUIPOS

Villa Mitre: Portillo, Digon, Ibarra, Barbotti y Anderson Jr. DT: F. Carbone

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Rosende, Wilkerson y Nazione. DT: C. Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *