APB BASQUET

SE JUEGA LA PERMANENCIA

Gimnasia recibe a Meridiano V por el tercer punto de la serie desde las 21:30. Los dirigidos por Mauro Tartaglia cayeron la semana pasada en calle 67 y quien gane el partido de esta noche jugará en la zona A1.

Se juega el último partido del año en la competencia local: sea el resultado que sea, Gimnasia cerrará una nueva temporada del torneo organizado por la APB. En este caso, el lobo buscará ganar para seguir en la máxima categoría; recibe desde las 21:30 a Meridiano V por el tercer juego del repechaje.

Los triperos vienen de un partido extraño ante el Quinto como visitante: con un mal comienzo y alguna levantada en el tercer cuarto, cayeron 73-66 en una cancha donde les costó hacer pie y no se hicieron fuerte en la zona pintada. Sin embargo, el nivel mostrado por varios de los juveniles ilusiona al pueblo albiazul a poder llevarse el tercer juego.

Además, los Gladiadores corren con ventaja: el duelo vital se juega en calle 4 debido a que el Mens Sana es de categoría superior. Si bien los números no son buenos, en tres de sus cuatro victorias en este semestre fueron en el Víctor Nethol, sumando el primer encuentro del repechaje.

La historia es similar a la de hace seis meses: Gimnasia finalizaba anteúltimo en la A1 y se medía con Círculo Policial, segundo de una categoría inferior. Con victoria tripera en casa y un éxito del Gallo en calle 19, la serie se definió con triunfo del lobo en su cancha; esperando que el final sea el mismo.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *