FÚTBOL PROFESIONAL

SE PERFILAN LOS 11 PARA EL CIERRE DEL AÑO

Mariano Soso va definiendo el equipo para visitar a Racing en el último partido del año el próximo domingo. Lo que está claro es que Fabian Rinaudo no estará en el ‘Cilindro’ por haber llegado a la quinta amarilla con River.

Fabian Rinaudo no estará por primera vez en el campeonato, ya que había estado presente en todos los encuentros; pero, recibió la quinta amarilla en la victoria por 2-1 ante River y no estará presente en el cierre del año. Será una baja sencible para Soso, pero su lugar lo ocuparía Lorenzo Faravelli, con el pasaje de Bolivar a la zona de contención, donde juega habitualmente “Fito”.

Gimnasia irá en busca de sumar, teniendo en cuenta que luego de haber sumado en un partido, al otro no lo hizo. Eso deja en claro la irregularidad que está teniendo el Lobo, que fuera de casa le cuesta y mucho. Irá a Avellaneda con la intención de repetir lo hecho ante River el fin de semana pasado.

El Lobo entrenará el viernes y el sábado por la mañana y, en estas prácticas, Mariano Soso definirá el equipo. El probable 11: Martin Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Bolivar, Alemán; Dibble, Mazzola y Colazo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *