BASQUET TNA

RETORNA A CASA PARA SEGUIR CON LA ILUSIÓN

Gimnasia recibe en calle 4 a Villa Mitre desde las 21 por una nueva fecha de la Liga Argentina. Ambos equipos se midieron el lunes pasado con victoria rival, pero esta vez el tripero buscará mantener el invicto en casa.

Se juega la fecha trece del torneo. En un buen inicio de temporada para los Gladiadores, recibirán a Villa Mitre desde las nueve de la noche en la búsqueda de seguir arriba en la Conferencia.

Sin tomarse como una revancha, el duelo tendrá condimentos especiales: el último lunes en cancha de Obras hubo triunfo de los de Capital por 96-82, en un partido que el tripero nunca terminó de acomodarse y no le alcanzó la remontada final. Tomando nota del último cruce, César Adriani y compañía deberán volver a mostrar el potencial ofensivo que tiene el equipo y que estuvo ausente en el Templo del Rock.

En doce presentaciones, el lobo acumula 19 puntos producto de siete victorias y cinco derrotas. Como dato alentador, como local no sabe lo que es perder: los seis partidos en el Nethol fueron éxitos y buscará en la jornada sabatina que el séptimo no sea la excepción; ya que el poli se hace pieza clave a la hora de los playoffs.

En cuanto a los jugadores que el “conejo” tiene a su disposición, Esteban Rusconi ya está recuperado del golpe en su mano que sufrió ante Parque Sur y volverá tras perderse un partido. Quienes seguirán ausentes aún son Matías Rodríguez Barrionuevo, reemplazados por Ramiro Gauna y Leandro Gomis.

Villa Mitre llegará a la ciudad con un punto más que el Mens Sana, pero en 13 presentaciones. Su récord es de 7-6 y como visitante tiene tres victorias y derrotas. El último miércoles, como local, cayó ante Platense 94-67.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Villa, Wilkerson y Nazione. DT: C. Adriani

Villa Mitre: Portillo, Picarelli, Ibarra, Barbotti y Anderson. DT: F. Carbone

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *