FÚTBOL PROFESIONAL

EN BUSCA DE REGULARIDAD

Gimnasia visitará a Racing desde las 19:15, en lo que será el cierre del año. Mariano Soso dispondrá de una variante, con respecto al último partido: Lorenzo Faravelli por el suspendido Fabián Rinaudo.

El Tripero viene de derrotar a River en El Bosque, en un encuentro que fue una muestra de carácter y además, se vio una faceta diferente, donde ahogó al Millonario y aprovechó las contras para golpear. Con el entusiasmo de esa victoria y las ansias de sumar para conseguir regularidad, pisará el Cilindro de Avellaneda.

No estará Fabián Rinaudo. Por primera vez en el campeonato, el de Armstrong, se pierde estar en un partido de esta Superliga. Su lugar como contención lo ocupará Agustín Bolívar, pero la posición ocupada por el juvenil ante River será de Lorenzo Faravelli, que vuelve al equipo titular.

El presente del Lobo exige regularidad, con ahora 13 puntos, querrá irse a las vacaciones con una sonrisa. Ese funcionamiento mostrado ante River, deberá plasmarlo en una cancha siempre difícil como es el Juan Domingo Perón. Enfrente tendrá un rival golpeado como es Racing, si bien viene de igualar 2-2 ante Newell’s, el elenco académico se quedó sin DT, en medio de la campaña eleccionaria y una coyuntura de dudas en el seno del mundo racinguista.

El “lagarto” Fleita se apoyó en los juveniles y apostando por Lisandro López, un delantero siempre peligroso. La juventud, parece haberle ganado a los millones que Racing, de la mano de Cocca, gastó en el mercado de pases. Gimnasia deberá aprovechar este mal momento de la Academia y traerse tres puntos para pensar de lleno en la pretemporada.

Probables formaciones:

Racing: Musso; Sarabia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, González, Gutiérrez, Ibargüen; Martínez y López.

Suplentes: García; Patiño, Ojeda, Solari, Mansilla, Lotti y Triverio

DT: Juan Ramón Fleitas

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

Suplentes: Yair Bonnin; Maximiliano Coronel, Oliver Benitez, Ezequiel Bonifacio, Eric Ramírez, Nicolás Ibañez, Franco Niell.

DT: Mariano Soso.

Estadio: Juan Domingo Perón

Hora: 19:15

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *