FÚTBOL PROFESIONAL

NECESITA TERMINAR EL AÑO

Los últimos cuatro meses para el equipo albiceleste transcurrieron entre golpe y golpe hasta terminar en la renuncia de Diego Cocca, por lo que el cierre de año es necesario.

Al igual que River en la fecha pasada, Racing llega a este encuentro ante Gimnasia con unas últimas semanas que desembocaron en la renuncia de Diego Cocca y en varios de sus jugadores muy discutidos. El comienzo de temporada deparaba una triple competencia entre la Copa Sudamericana, Copa Argentina y el torneo, pero en cuatro meses las expectativas bajaron hasta poder finalizar el año de la mejor manera. El primer golpe fue la eliminación por la copa local a manos de Olimpo luego de estar ganando 2 a 0, después llegó Libertad de Paraguay para dejarlo afuera de la Sudamericana y por último, la derrota ante un Independiente plagado de suplentes y en la final del certamen internacional mencionado.

Para recibir al Lobo, Juan Fleita, técnico interino que reemplazó a Cocca, realizará una sola modificación con respecto al equipo que igualó en Rosario ante Newell´s en la fecha pasada. En el costado derecho del mediocampo, Matías Zaracho tomará el lugar de Martín Ojeda, juvenil de buen partido ante la Lepra.

De esta manera, el once titular que reciba al conjunto de Mariano Soso estará compuesto por: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto; Matías Zaracho, Diego González, Facundo Gutierrez, Andrés Ibargüen; Lisandro López, Lautaro Martínez. El banco de suplente estará compuesto por Javier García, Juan Patiño, Augusto Solari, Martín Ojeda, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Enrique Triverio y Augusto Lotti, uno de ellos quedará relegado.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *