APB BASQUET

TORNEO GANADO Y FINAL A TERCERO

Las categorías menores del básquet tripero tuvieron un nuevo fin de semana de actividad. Repasá los resultados de los pequeños gladiadores.

Si bien el año llega a su fin, y muchas competencias tienen su veredicto, no todos finalizaron aún. Los mayores ya se preparan para lo que será un 2018 en la zona A2, mientras que los menores siguen picando la pelota con grandes resultados.

Este lunes la U19 visitó a Atenas por el segundo punto de la final. Con victoria griega 60-48, los triperos quedaron igualados en la serie tras ganar el primero por 72-47. Para definir al campeón, los de Fabián Renda deberán visitar nuevamente al rojo en fecha a confirmar.

Quienes tuvieron tira completa fueron los Menores “B”: en su localía ante Universal pudieron festejar, ya que hubo triunfos de los Infantiles por 51-39, de los Cadetes 64-39 y los Juveniles por 68-26 en un claro dominio de los albiazules. Con estos resultados, la U17 dirigida por Joaquín Espina se consagró ganador del Clausura.

Pero aún quedan varios encuentros: por parte de los Menores “A”, sumado a la final U19, los Cadetes deben jugar la Superfinal ante Universal que se disputará este jueves a las 20:30. Por la tira “B”, deben dos compromisos: los Cadetes ante UNLP “B” y los Infantiles ante Los Hornos.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *