FÚTBOL PROFESIONAL

¿SE VA?

Nicolas Ibañez ha perdido terreno en el último tiempo, y el futuro del ex Comunicaciones podría estar en México. Existen sondeos.

El atacante llegado a Gimnasia a mediados de 2016 no se ha acomodado del todo, ha tenido altos y bajos, como el equipo en sí. Desde su llegada anotó 9 tantos divididos en 4 dobletes:  Arsenal, Godoy Cruz, Colón, Defensa y Justicia; y uno por Copa Argentina ante San Lorenzo.

En 2017 marcó 4 goles, los dos ante Colón en la victoria de los de Martini-Messera ante el Sabalero y ante Defensa y Justicia por la Superliga. Su representante, le manifestó a SOMOS LOBOS que existen sondeos por Ibañez desde el fútbol mexicano.

La idea del jugador parecería emigrar hacia el país azteca. Mientras la representación busca ofertas concretas por la compra del pase del nacido en Venado Tuerto, no descartan una cesión, aunque ven más viable la primera opción. Vale destacar que no tiene cláusula de rescisión de contrato, por lo que deberán ponerse de acuerdo las partes para que el jugador emigre. Por el momento, solo desde México consultaron por el delantero de 23 años.

Christian Ramos podría dejar Gimnasia, todo hace indicar que buscarán un defensor central y el peruano, en busca de continuidad de cara al mundial, podría continuar su carrera en otra institución. El Lobo mantiene una deuda de 250.000 dólares con Juan Aurich, por la compra del 50% de la ficha. Hoy se encuentra cedido en Emelec y debe volver el 2 de enero a realizar la pretemporada en Abasto ¿Qué pasará?

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *