FÚTBOL PROFESIONAL

SERÁ EN ABASTO

Mariano Soso decretó que el 2 de enero el plantel retorne a las prácticas, con la vista puesta en mejorar de cara a la segunda parte del torneo.

Gimnasia realizará la preparación en Abasto, esas 3 semanas de enero previas al regreso a la competencia el fin de semana del 28 de enero, cuando reciba a Central en El Bosque. En principio, tiene pautados dos amistosos, uno en Mar del Plata y el otro en La Plata.

En cuanto a estos partidos preparatorios, enfrentará a Independiente en “La Felíz” el 13 de enero en el Estadio José Maria Minella. La situación entre la empresa (Torneos) y la intendencia de la ciudad parece haberse solucionado y el torneo de verano tendría lugar allí. El otro encuentro será el 20 de enero, cuando el Lobo enfrente a San Lorenzo en el Estadio Ciudad de La Plata.

Lo cierto es que los jugadores ya comenzaron la pretemporada y las vacaciones, porque el CT de Soso le dejó tarea a los futbolistas. Cada uno de los integrantes del plantel salió del Cilindro de Avellaneda con una carpeta con planes de trabajo específicos para cada jugador, para llegar de la mejor manera a la pretemporada.

Cabe destacar que será una pretemporada corta, de cara a un inicio de campeonato que se aproxima y un torneo que terminará para dejarle paso al Mundial de Rusia 2018.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *