DEPORTES HOCKEY

SIN DEFINICIONES

El miércoles hubo una sentada pacífica en el hall centra de calle 4, con la familia de hockey manifestándose por la cancha de sintético prometida. Sin presencia dirigencial, el viernes será el día clave para las triperas. ¡Vamos Lobizonas, la única lucha que se pierde es la que se abandona!

No son días fáciles para el hockey de Gimnasia: luego de tanta lucha, parece que la cancha de sintético esta cada vez más lejos y no tienen el apoyo (como antes) dirigencial para que la disciplina pueda disputar el torneo Metropolitano.

Luego de que las reuniones entre oficialismo y opositores no llegaron a buen puerto, las jugadoras junto a familiares e hinchas se quedaron en el Hall Central de la sede para realizar una sentada pacífica en reclamo a explicaciones de por qué la cancha de sintético no se hace ni es prioridad para el club.

Cerca de las 19:30 se acercaron varias jugadoras, desde Primera hasta las categorías formativas. Las más chicas se sentaron en ronda para hacer dibujos y carteles,    que se fueron colocando por todo el edificio a lo largo de la tarde-noche. Además, hubo cánticos en reclamo al sintético y las chicas jugaban con la bocha.

A pesar de la insistencia y la manifestación pacífica de todo el hockey tripero, no hubo presencia dirigencial en calle 4 e hicieron oídos sordos. Cerca de las 21 le comunicaron a padres y algunas Lobizonas que ese día nadie los iba a recibir y que la reunión será el viernes.

Por eso, se necesita la ayuda de todo el pueblo albiazul para reclamar por algo que se les prometió a las chicas hace un año y que necesitan para poder llevar a cabo el deporte. Este viernes a la misma hora volverá a concentrarse en la Sede Social ya con la definición en cuanto a este punto elemental para la vida de Gimnasia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *