DEPORTES HOCKEY

CONFIRMACIÓN OFICIAL, A ESPERAR

Se hizo oficial la obra por la cancha de sintético, que iniciará el 13 de enero. Así, las Lobizonas tendrían el sueño cumplido luego de tanta lucha.

No fueron semanas normales para el hockey albiazul: tras un boletín del Metropolitano y sin trabajos en el Bosquecito, las Lobizonas pusieron el grito en el cielo y se manifestaron pidiendo explicaciones a la Comisión Directiva sobre el sintético.

Varias reuniones en la última semana entre la oposición y CD no llegaron a buen puerto y no se pusieron de acuerdo económicamente para poder hacer realidad la cancha. Ante esta negativa las triperas se hicieron presentes en el hall central para realizar una sentada pacífica, donde se quedaron por horas en calle 4 esperando explicaciones; aunque ningún dirigente se hizo presente.

Sin embargo, en sintonía con la pelea que viene dando las jugadoras hace año, la movida hizo ruido y pusieron manos a la obra: se oficializó la construcción de la cancha que comenzará este 19 de enero con la financiación de la actual dirigencia, y quien hará el trabajo será la misma empresa que está llevando a cabo el sintético en Estancia Chica.

Si bien la venta de espacios sigue, la ilusión se pone en marcha y aún se espera ver las máquinas en el Bosquecito para arrancar en un mes, y que no sea (una vez más) una promesa falsa.

 

Foto: Matías Amieva

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *