BASQUET TNA

“DE LOCAL HAY QUE MANTENERSE ASÍ”

Juan Pablo Lancieri habló en exclusiva con SOMOS LOBOS tras una nueva victoria de los Gladiadores en calle 4; esta vez 92-86 ante Parque Sur. Ahora, los de Adriani buscarán cerrar el año de la mejor manera ante Rivadavía.

El 2017 va quedando atrás, pero no así las victorias del lobo: el Víctor Nethol se vuelve una fortaleza para los Gladiadores que no paran de triunfar e ilusionarse en el inicio de esta segunda fase. En la noche del martes, fue triunfo 92-86 ante Parque Sur.

Quien analizó con nosotros el nuevo éxito tripero fue Juan Pablo Lancieri: “Sufrido, como siempre. Teníamos que mejorar el aspecto defensivo, no podíamos permitir que nos hagan 50 puntos en un tiempo de nuevo, y si bien se dio casi lo mismo, tuvimos una mejoría y nos permitió correr”.

La previa al encuentro ante los de Richard no era la mejor, debido a la flojísima presentación en Saavedra ante Platense. Sobre esto, el número diez dijo: “Veníamos de un partido malo y estábamos tambaleando; ganar de local nos devuelve la confianza para cerrar el año de forma positiva, nos queda un partido y hay que ganar lo como sea”.

Pero en la noche del martes se volvió a ver los puntos altos del Mens Sana, y Juan Pablo aclaró: “Para nosotros es fundamental la defensa, nuestro ataque se basa en la defensa porque nos permite correr, sentirnos más libres. Hay que mejorar de visitante el ataque y llegar a los cierres más cortos. para pegar dos pelotas que entren y nos vamos con el triunfo. De local hay que mantenerse así y de visitante mejorar”.

Aún queda un duelo este año, y Lancieri ya vive la previa: “Veremos mañana el análisis a que es lo que juegan pero tenemos que imponer la localia fuerte desde un inicio. Pero no sabemos cómo juegan, que van a ofrecer sin embargo no queremos que nos sorprendan”.

Por último, el jugador pensó en lo que es su temporada: “Hoy me sentí un poco más cómodo que en otros partidos. Al no hacer la pretemporada me siento más lento pero cada vez voy mejor y entrando más minutos, con la confianza que te da el entrenador a los mas chicos. Hay que ir agarrando rodaje para de a poco ir estando lo mejor posible”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *