FÚTBOL PROFESIONAL

A LA ESPERA PARA SALIR

El mercado de pases del Lobo será austero, donde refuerce en sectores específicos de cara a lo que se aproxima. Por el momento buscan incorporar en tres puestos.

Los días pasan y en Gimnasia se mueven lentamente, a la espera de que ingrese el dinero de la venta de Nicolas Ibañez al fútbol mexicano; según pudo averiguar SOMOS LOBOS, Gimnasia aceptó la oferta, restan detalles para que el oriundo de Venado Tuerto emigre a cambio de una cifra cercana a 1.000.000 de dólares. También puede ingresar dinero por un préstamo o venta de Oliver Benitez, que está negociando con Aldosivi. Mientras aguardan que se terminen de resolver estas situaciones, rondan nombres para reforzar.

En cuanto a las zonas a reforzar, Roberto Depietri y Mariano Soso, analizan las distintas opciones. Busca un zaguero central con experiencia y carácter, para este puesto puso el ojo en Santiago Vergini, hoy en Boca, asoma como difícil por lo económico. También interesó Juan Manuel Insaurralde, pero corre desde atrás. En tanto, el mediocampista por afuera o extremo el apuntado era Agustin Bouzat, pero el “Xeneize” cerró la venta del atacante a Velez Sarfield en las últimas horas. Una de las alternativas analizadas es Nicolás Oroz, pero no han existido charlas aún.

El puesto a reforzar es sin dudas el de centrodelantero, según pudo averiguar este medio, Mauro Guevgeozian interesa y está siendo evaluado, pero no es el principal apuntado. Gonzalo Bergessio y Santiago Silva se alejarían por lo económico. Facundo Pereyra está en los papeles del secretario técnico, el ex atacante albiazul no es considerado un “9 de área”, sino un segunda punta, igualmente, en la próxima semana podría haber novedades; el “gordo” está arreglando su desvinculación de Necaxa y cerraría su arribo al Lobo, más allá del centrodelantero.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *