BASQUET TNA

CIERRA EL AÑO

Gimnasia recibe a Rivadavia de Mendoza desde las 21:30 por la segunda fase de la Conferencia Sur, en lo que será su último partido del 2017. Los triperos vienen de ganar ante Parque Sur y buscarán mantener el invicto en calle 4.

Todos los deportes ya dieron su cierre del año con la albiazul, y hoy llega el momento de ellos: los Gladiadores se medirán con Rivadavia desde las nueve y media de la noche en el Nethol en su última presentación de este año.

Los dirigidos por César Adriani vienen de una gran victoria ante Parque Sur: luego de un flojo primer tiempo, se pudo recuperar y de manera agónica superó a los de Entre Ríos por 92-86. Con ese resultado, llegó a las ocho victorias en su casa y con otro éxito ante los mendocinos podrá terminar el 2017 sin derrotas en la ciudad.

El albiazul en 15 presentaciones tiene un récord de nueve victorias y seis derrotas, colocándose en la séptima posición de la tabla. En esta segunda fase, se suman los equipos de la Conferencia Sur y arman un calendario más grande de quince equipos; en este caso, el Mens Sana se medirá con un equipo de la otra región por primera vez en la temporada.

Para el duelo de esta noche el entrenador contará con la mayoría del plantel, teniendo ya confirmadas las vueltas de Matías Rodríguez Barrionuevo y Esteban Rusconi (de buen partido el lunes). La única baja será Ezequiel Skliar, que aún sigue recuperándose de la lesión en la espalda y será reemplazado por Leandro Gomis.

Del otro lado, Rivadavia finalizó la primera fase con 14 puntos producto de cinco victorias y nueve derrotas. Sin embargo, esta parte del torneo la comenzó de la mejor manera: sumó dos victorias y se coloca en la sexta posición, pasando por una unidad al tripero. En su última presentación, superó de visitante a Temperley 83-76.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Villa, Wilkerson y Nazione. DT: C. Adriani

Rivadavia: Jones, Mosconi, Alvarez, Welton y Grenni. DT: F. Minelli

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *