BASQUET TNA

MARISCAL TITO

Ya se oficializó la llegada del flamante entrenador tripero, Héctor “Tito” Santini, para este 2018. El 2 de enero volverán a los entrenamientos en Atenas.

La derrota con Rivadavia en el último encuentro del año dejó varias noticias para cerrar el 2017 de manera movida en el básquet: sumado al corte de Howard Wilkerson, se conoció la noticia que César Adriani dejaba el club por problemas personales.

Sin embargo, el departamento se movió rápido y el “conejo” ya tiene reemplazante: Héctor Santini manejará los hilos del albiazul en este segundo semestre por la Liga Argentina de Básquet. Oriundo de Bahía Blanca, el coach dirigió anteriormente a Olimpo, Ciclista, Argentino de Junín; sumado a pasos por Venezuela, Chile y México.

“Tito” se encargará desde el 2 de enero, luego del receso por las fiestas, en lo que será el primer entrenamiento del Mens Sana en el año; luego de finalizar la primera parte del torneo en la sexta posición y con sólo una derrota como local.

Santini estará acompañado por el mismo cuerpo técnico que el entrenador saliente, con Mauro Tartaglia y Juan Manuel Budiño como ayudantes y Maximiliano Malondra como preparador físico. Previo al primer partido del año (el 11 en Concepción ante Rocamora), el bahiense buscará un reemplazo para Wilkerson, que sería un extranjero más perimetral.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *