FÚTBOL PROFESIONAL

MOMENTO DE VOLVER

Gimnasia regresa este martes desde las 17 a los entrenamientos, en lo que será un enero a pretemporada esperando el reinicio del campeonato del 29/1 ante Central. Martini y Messera se harán cargo de la primera semana.

La Superliga comienza, para el Lobo, el lunes 29 de enero a las 19.00 horas cuando reciba a Rosario Central en el Juan Carmelo Zerillo. Mientras tanto, se busca un reemplazo de Mariano Soso, que dejó su cargo en el último suspiro de 2017; Facundo Sava parece ser el principal apuntado, con quien la CD albiazul ya dialogó y quedaron en volver a reunirse esta semana para cerrar su llegada. A la espera del nuevo entrenador, Martini y Messera se harán cargo, en principio, hasta el lunes 8, día que vuelve la reserva.

En el regreso Gimnasia contará con una baja, será la ausencia de Nicolás Ibañez, transferido al fútbol mexicano en una cifra cercana a 1.000.000 de dólares. No estará Christian Ramos, que debe volver del préstamo en Emelec; en principio el defensor peruano, que jugará el mundial de Rusia, entrenaría con la reserva. Habrá una cara nueva, eso si, Lautaro Chavez, juvenil categoría 2001 que firmó contrato profesional, se sumará al plantel superior. Por lo que pudo averiguar este medio, habrá en el plantel que realice la pretemporada, un número cercano a 15 futbolistas surgidos de las inferiores, contando a los habitúes: Matias Melluso, Tomas Durso, Enzo Martinez, Matias Noble, entre otros.

Durante esta preparación, el Lobo tiene dos amistosos confirmados: ante Independiente en Mar del Plata el 13 de enero a las 22.10 horas y ante San Lorenzo, el 20/1 en Salta.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *