FÚTBOL PROFESIONAL

EL RETORNO DEL LOBO

El plantel superior, con Leandro Martini y Mariano Messera al mando, retornó a las prácticas este martes por la tarde. Se sumó Lautaro Chavez, juvenil categoria 2001.

La pretemporada se puso en marcha en Abasto, con la ausencia de Nicolás Ibañez, vendido al fútbol mexicano, y la presencia de varios juveniles, con Martini y Messera al mando. Mientras se espera la confirmación del nuevo DT, que de no surgir ningún inconveniente, será Facundo Sava, el Tripero comenzó a transitar los primeros días de la preparación. La dupla interina estará a cargo, en principio, hasta el 8 de enero.

El plantel que se presentó en Estancia Chica en esta práctica, donde realizaron trabajos físicos con Ignacio Dahul, constó de 29 futbolistas, de los cuales 20 son surgidos de las inferiores (contando a Licht y Rinaudo). Ese es un punto más que positivo, es el momento de potenciar la cantera albiazul y que de sus frutos; el punto saliente de la lista es sin dudas Lautaro Chavez, delantero categoría 2001, que tuvo un gran año y demostró mucho potencial. Seguramente sobre el fin del mercado de pases arriben refuerzos en zonas específicas.

ARQUEROS

Alexis Martín Arias, Yair Bonnin, Tomás Durso, Camilo Veloz.

DEFENSORES

Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Nicolás Ortíz, Omar Alderete, Oliver Benítez, Kevin Ceceri, Lucas Licht, Matías Melluso.

VOLANTES

Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Luciano Perdomo, Juan Ignacio Silva, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Nicolás Colazo, Matías Noble, Enzo Martínez.

DELANTEROS

Nicolás Mazzola, Nicolás Dibble, Franco Niell, Nicolás Contín, Eric Ramírez, Lautaro Chávez.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *