BASQUET TNA

BIENVENIDO 2018

Gimnasia puso primera en cancha de Atenas y comenzó los trabajos a cargo de Héctor “Tito” Santini, el nuevo entrenador. Con algunas bajas y esperando un refuerzo, el Mens Sana se prepara para el duelo del 11.

Poco descanso para los jugadores, y ya con la mentalidad en la reanudación del torneo: este dos de enero los Gladiadores pusieron primera en los entrenamientos de la mano de su flamante entrenador, Héctor Santini.

El día estuvo movido para el deporte de la institución: cerca de las seis de la tarde se presentó a “Tito” como nuevo coach. Luego de la firma y confirmación oficial del ex-Ciclista acompañado por dirigentes de la disciplina, posó para las cámaras y dio sus primeras declaraciones en el tripero; destacando la buena racha de local y mantener la fortaleza en calle 4.

Sin embargo, ahí no terminó la acción. Desde las 20 los jugadores tuvieron su entrenamiento en el Dante Demo; el polideportivo de Atenas ubicado en calle 13, debido a unos arreglos en el Nethol. Sin jugadores juveniles (sólo estuvieron los U23 y mayores), el lobo hizo trabajos físicos y de pelota, en lo que fue su primer contacto con Santini.

Ausentes estuvieron Leonardo La Bella y Brandon Nazione, que se sumarán en la proximidad. Además, siguen en la búsqueda de un extranjero con distintas características de Howard Wilkerson. Este miércoles harán doble turno en cancha del griego: a las diez y veinte horas.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *