FÚTBOL PROFESIONAL

CONTINÚA LA PRETEMPORADA, A LA ESPERA DE SAVA

El Lobo continúa la pretemporada en Estancia Chica, Leandro Martini y Mariano Messera junto al profe Ignacio Dahul comandan las prácticas. Mientras tanto, está todo encaminado para la llegada de Facundo Sava.

El “colorado” está a punto de convertirse en entrenador Tripero en las próximas horas, con la llegada de Gabriel Pellegrino al país, se haría efectiva la llegada del ex goleador como reemplazante de Soso. Si bien hubo un encuentro con Victor Bernay, por lo que pudo averiguar este medio fue de manera protocolar y la decisión de contratar a Sava no tendrá modificaciones.

Martini y Messera se harán cargo del equipo hasta el lunes 8, día en el que asumiría Facundo Sava tomando las riendas del primer equipo. A la espera de la asunción del nuevo DT, continúan las prácticas con intensidad; este miércoles que pasó fue triple turno, el viernes tendrá la misma modalidad, mientras que, el jueves y sábado será doble, con descanso el domingo.

Las novedades de la pretemporada tienen que ver con la presencia de jugadores que no habían sido tenidos en cuenta como Kevin Ceceri y Alejandro Lugones, un delantero categoría 1994 que pasó a préstamo a Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada en años anteriores. Además, Lautaro Chavez continuará entrenando y con chances de sumar minutos en los amistosos programados, según disponga el nuevo DT.

En tanto, no hubo declaraciones de ningún protagonista, recién el viernes tomarán contacto con la prensa y será mediante el capitán, Lucas Licht.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *