VOLEY

SE VA ARMANDO

Con las confirmaciones de Tanya Acosta y Marcela Ré, las Lobas volverán a los entrenamientos el día ocho donde tendrán triple competencia en la temporada: sumado a la experiencia en el Sudamericano de Brasil, defenderán la corona en la Liga Nacional y el torneo Metropolitano.

Primeros días de este año, y luego de un descanso para las chicas, las cosas comienzan a acomodarse: el próximo lunes 8 las Lobas comenzarán con los entrenamientos en calle 4 en vistas a una nueva temporada exigente.

Paula Casamiquela contará con dos nuevos “refuerzos” para el plantel: Tanya Acosta confirmó su arribo al club para tener una nueva etapa con la camiseta albiazul. Si bien viene de recuperarse de una lesión que la tuvo parada en el cierre del 2017, la Pantera estará disponible para la entrenadora.

Por otra parte, Marcela jugará en el 2018 junto a las triperas, dejando su puesto de ayudante y posicionándose dentro de la cancha. Sin embargo, la Loba ya estuvo en la serie de playoffs del último torneo Metropolitano ante Vélez; ingresando en los últimos dos partidos.

Este año Gimnasia representará al país junto a Boca en el Sudamericano que se disputará en Brasil, en el último fin de semana de febrero. Además, las Mens Sanas deberán defender el título obtenido la temporada pasada por la Liga Argentina.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *