BASQUET TNA

LA GRAN WILLY

Willy Kouassi será nuevo refuerzo tripero, en reemplazo a Howard Wilkerson. El nacido en Costa de Marfil tuvo experiencia en EEUU y Europa, y se sumará en los próximos días.

Los últimos días fueron movidos en lo que respecta a Gimnasia Basquet: luego del brindis por el 31, se oficializó la llegada de Héctor Santini y el comienzo de los entrenamientos en la cancha de Atenas, debido a que están haciendo trabajos sobre el parquet del Polideportivo de calle 4.

Esta mañana se confirmó la llegada de Willy Kouassi, nacido en Costa de Marfil el 29 de diciembre de 1991. El pivot, de 2,08 metros, tuvo experiencias en las Universidades de Estados Unidos y también en varios equipos de Europa.

Viene en reemplazo de Howard Wilkerson, quien fue cortado a fin de año tras la derrota ante Rivadavía. El nuevo entrenador prefería un jugador más perimetral, con la posibilidad de dejar a Brandon Nazione como el único pivot. El africano se estará sumando a los entrenamientos en los próximos días.

El plantel seguirá entrenando en calle 13 hasta el viernes, cuando el Nethol ya esté disponible y aguardando por las llegadas de Nazione y Leonardo La Bella; como de los juveniles. Los Gladiadores ya están mentalizados para la vuelta, cuando el once se midan con Rocamora en Concepción. En el mes de enero, el tripero tendrán dos partidos como local: ante Platense y Villa Mitre.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *