VOLEY

LIGA A LA VISTA

Este sábado se dio a conocer el fixture de la Liga Argentina Femenina 2018. Las Lobas defenderán el título en el grupo A y debutando como local ante Banco Provincia el 3/2. El lunes vuelven a los entrenamientos.

El 2018 comienza armarse de a poco para las Lobas: con varias competencias en el año, este fin de semana conoció el fixture de uno de los tantos; la Liga Argentina ya tiene armado su primera fase, donde las de Paula Casamiquela defenderán el título.

Gimnasia formará parte del grupo A, y compartirá zona con Banco Provincia, El Biguá, Universitario de Comahue, Municipio de Plottier y Universitario de Caleta Olivia. El inicio del torneo será el 3 de febrero ante las “Guapas” y cerrarán el once de marzo ante las de Neuquén. El inicio de la competencia tendrá partidos de todos contra todos en duelos de ida y vuelta.

Participarán dieciocho equipos (Estudiantes se bajó y por eso no hay posibilidades de derby platense) y las doce que pasen la primera fase se asegurarán su participación en 2019. En esta primera parte del torneo será esencial finalizar bien arriba, para poder conseguir la localía en las siguientes fases.

Las Mens Sanas comenzarán a prepararse este lunes en el Nethol, con doble turno desde las 8 y 19 con la presencia de catorce jugadoras: Tatiana Vera, Brenda Graff, Lucía Nonnis, Natalia Palma, Berenice Almeyda, Alejandra García, Lucila Bergé, Virginia Granado, Carolina y Sol Onofri, Fernanda Melo, Guadalupe Ascaso y las incorporaciones Marcela Ré y Tanya Acosta. Aún están en la búsqueda de algún refuerzo más, pero sin confirmaciones.

FIXTURE COMPLETO

3/2: Vs. Banco Provincia (L)

7/2: Vs. Caleta (L)

17/2: Vs. Banco Provincia (V)

1/3: Vs. Caleta (V)

3/3: Vs. Comague (V)

4/3: Vs. El Bigua (V)

5/3: Vs. Plottier (V)

9/3: Vs. Comague (L)

10/3: Vs. El Bigua (L)

11/3: Vs. Plottier (L)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *