VOLEY

PRESENTACIÓN OFICIAL

Esta tarde las Lobas entrenaron por primera vez en el año dando inicio a la pretemporada 2018. Además Paula Casamiquela, Tatiana Vera y Fernanda Melo dieron una conferencia de prensa anticipando lo que será la temporada para Gimnasia, con Sudamericano incluido.

Recién van los primeros días del año, pero las Lobas ya pusieron primera pensando en lo que será un 2018 más que movido con triple competencia: esta mañana comenzaron los entrenamientos en vistas a la Liga Argentina.

Las jugadoras comenzaron con un doble turno, e hicieron ejercicios de gimnasio a las 8 y 19 en el Polideportivo. Allí estuvieron 14 chicas, con las incorporaciones de Tanya Acosta y Marcela Ré; pero con las ausencias notorias de Rocío Rivas e Hilén Gasparini.

Además, previo a la segunda práctica hubo una conferencia de prensa de la directora técnica Paula Casamiquela, Tatiana Vera (hoy capitana del equipo) y Fernanda Melo. En ella, las figuras analizaron lo que pasó el año pasado y también anticiparon lo que se viene para las Mens Sanas.

Casamiquela afirmó que “es un grupo accesible, con viajes que te iban a tocar en cualquier zona. Sin embargo, en el centro y norte del país hay más competitividad, así que a pesar de la complejidad de siempre veo un buen grupo. Lo más complicado son la seguidilla de partido debido a tener el Sudamericano en el medio; vas y venís”. En cuanto al plantel con el que cuenta, la DT manifestó: “Estoy contenta con la vuelta de Tanya, aunque en realidad nunca se fue porque es del club. Tenemos muchas chicas con ganas de jugar y satisfecha por el grupo de jugadoras”.

Por su parte, la número diez explicó: “Es un orgullo llevar la cinta por el continente. Siempre me acuerdo de mi abuelo cuando hablo sobre la pasión por el club y la gente sabe lo que siento por estos colores”, y agregó sobre la temporada pasada: “Lo que más sentimos fueron las lesiones, había muchas doloridas y eso repercutió en el final del Metropolitano. Si bien no llegamos a lo que esperábamos, sentimos que hicimos un buen torneo”. Por último, la brasilera fue quien agarró el micrófono y cerró: “Siento muchísimo por el club, y voy a ser de Gimnasia siempre. En el Sudamericano (que se juega en Brasil), vamos a tener hinchada propia”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *