FÚTBOL PROFESIONAL

ESTA AL CAER

Facundo Pereyra está muy cerca de regresar al Lobo, sería el primer refuerzo de la era Sava. El “Mago” viene de jugar pocos minutos en Necaxa.

Cambió mucho Facundo Pereyra, de llegar como un “desconocido” a hacer su primer gol en el debut en El Bosque ante Boca Unidos, a ascender y ser clave en ese equipo aportando una alta cuota goleadora y también se dio el lujo de debutar en la Primera División de Argentina con la de Gimnasia. Luego de su paso por el Lobo, fue al PAOK griego, pasó por Azerbaiyan y recaló en el Racing del “Colo”; meses más tarde, sin tener rodaje en la “Academia”, volvió a Grecia pero duró poco y volvió a la Argentina, donde vistió los colores de Colón de Santa Fé. Luego de su buen rendimiento en el “Sabalero”, su destino fue México donde jugó en Necaxa. Su paso por el club mexicano no fue el esperado y terminó rescindiendo contrato, en el último semestre pudo jugar 7 encuentros y no convirtió goles.

En total en Gimnasia marcó 24 goles en los 66 encuentros que jugó entre 2012 y 2014, disputando Copa Argentina, B Nacional y Primera División. Si bien su regreso tardó más de lo previsto, el “Mago” siempre tuvo en el horizonte volver a vestir los colores del Club, en el último mercado de pases estuvo en el radar pero las negociaciones de Gimnasia fueron por otro lado; en esta etapa, donde, el Club, no podrá realizar grandes gastos, se apuesta al regreso de un viejo conocido. Será cuestión de horas para que se de su vuelta, está prevista una reunión en las primeras horas del martes y luego, si todo está “ok”, se dará la revisión y la posterior firma del vínculo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *