FÚTBOL PROFESIONAL

SAVA BUSCA LA FÓRMULA

Gimnasia enfrentará a Atletico Tucumán en lo que será el segundo amistoso de pretemporada. Cuando todo indicaba que sería en El Bosque, una carta de APREVIDE cambiaría los planes.

El Lobo viene de derrotar a Independiente por penales en Mar del Plata en lo que fue un empate en el tiempo reglamentario. La idea de Facundo Sava empieza a tomar forma y los esquemas que utilizaría no variarían mucho, yendo del 4-2-3-1 al 4-3-3, el primero lo uso en “la feliz” el otro lo usará ante el “decano” tucumano.

La modalidad de juego será de 2 partidos de 60 minutos, donde el “colo” tendrá la posibilidad de ver a titulares y suplentes. La baja de Lucas Licht obliga a buscar de inmediato un sustituto en ese sector, la primera opción es que Nicolás Colazo baje al lateral, puesto que ocupó en Boca hace un par de años atrás; en lugar del capitán se mete Lorenzo Faravelli, quien acompañará a Fito Rinaudo en la mitad, jugando Brahian Alemán suelto, unos metros más adelantado. En el equipo de los titulares tendrá minutos el “mago” Pereyra, por ahora el único refuerzo que tiene el Tripero, que ingresará en lugar de Matias Noble. En limpio, el 11 será: Martin Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Colazo; Faravelli, Rinaudo, Aleman; Dibble, Niell y Facundo Pereyra.

Para el equipo de los suplentes estará la sorpresa de Lautaro Chavez en el ataque junto a Nicolás Mazzola; además tendrá minutos Matias Melluso y Juan Ignacio Silva, que viene de recuperarse de una grave lesión. Así el equipo será: Bonnin; Bonifacio, Coronel, Ortíz, Melluso; Martinez, Silva, Bolivar, Noble; Chavez y Mazzola.

El partido se disputará a las 9 de la mañana, en principio se iba a jugar en 60 y 118, pero una intimación del APREVIDE, organismo de seguridad en eventos deportivos de la provincia, cambiría los planes y, lo que iba a ser un partido a puertas abiertas para socios, será un partido a puertas cerradas en Abasto.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *