DEPORTES FUTSAL

SE PREPARA PARA LA ‘C’

El ascenso en SECLA ante Excursionistas ya quedó atrás y Mariano Maida ya comenzó con la conformación del plantel de Los Guerreros en este 2018 en el que tendrá el desafío de jugar en la tercer categoría del futsal de AFA.

En entrevistas anteriores con Mariano Maida dio a conocer su satisfacción con el grupo de jugadores que dirige en relación a la calidad: “Para una ‘C´ estamos bien”, expresó el DT. Por ello apostó a la renovación de los mismos para la temporada entrante.

Uno de los refuerzos más importantes para Los Guerreros es que su figura haya renovado su contrato con Gimnasia, Agustín Cafure arregló su continuidad para todo el 2018. Al igual que otro de los referentes como lo es Federico Palahy, el capitán será parte del plantel que representará al Lobo en la tercer categoría de AFA.

A la hora de incorporaciones llegó Federico Garbarino, de último paso en Racing de Avellaneda, equipo con el que descendió de la Primera División. También tuvo un paso por Camioneros. Por ahora es la única cara nueva del tripero.

Otros dos jugadores que arreglaron la renovación en el conjunto de Mariano Maida son Nicolás Ramirez, quién convirtió el gol que le dio el ascenso a Gimnasia en SECLA ante Excursionistas, y también continuará siendo un Guerrero Matías Chirico.

Por último la única baja es Nicolás Barrios, que dejará de ser jugador pero será una “alta” en el cuerpo técnico ya que será un ayudante de campo del entrenador, junto a Nicolás Rocha, quién continuará siendo el DT de la Reserva.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *