DEPORTES HOCKEY

ESPERAR AL LUNES

Las obras en el Bosquecito debían comenzar este viernes pero se postergó debido a las lluvias y otras cuestiones. La ilusión se mantiene para las Lobizonas de poder contar con su soñado sintético.

Este viernes se esperaba el inicio de los trabajos en el Bosquecito para la cancha de sintético, que tras larga lucha de las jugadoras y familiares, dieron el brazo a torcer y la dirigencia decidió oficializar la construcción que lo habían prometido años anteriores.

La empresa que se encargará de los trabajos, Venegoni (la misma que está metida en el sintético de Estancia Chica), decidió aplazar el inicio para el lunes 22 por las lluvias de los últimos días y poder comenzar de manera continua, ya que en caso de ser viernes pararían el sábado y domingo por no trabajar los fines de semana.

Los movimientos de tierra en búsqueda de la base tardará sesenta días, mientras que la alfombra tardará treinta días más; llegando a casi tres meses. En la última parte de la construcción, aún faltan 1152 espacios por vender; siguiendo con la iniciativa #DejarLaHuella.

Si bien el inicio se atrasó, las Lobizonas siguen de cerca el asunto y se ilusionan con tener su propio sintético, elemento básico para el deporte y que Gimnasia siga creciendo como lo hace año tras año, pero a pasos más grandes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *