FÚTBOL JUVENILES

JUVENILES EN MARCHA

Las categorías formativas del Lobo comenzaron la pretemporada de cara al nuevo año que comenzará en pocas semanas. Marcelo Ramos sigue al mando de la coordinación, mientras que hubo pequeños cambios en las categorías. El campeonato dará inicio en marzo.

Este lunes las divisiones inferiores de Gimnasia volvieron a las prácticas, desde la cuarta a la séptima lo harán en Abasto, en tanto, la octava y novena estarán en El Bosquecito. A mediados de semana se sumarán los jugadores que pasaron con éxito las pruebas realizadas entre el fin de año pasado y comienzos de este.

Los cambios pasan por la dirección técnica de la cuarta, séptima y octava, ya que Mariano Messera pasó a ser parte del cuerpo técnico de Leandro Martini en la Reserva y el “Coco” San Esteban, que estaba en la octava, pasó a la que dirigía el ex volante albiazul; Jose Luis Napolitano regresa y estará a cargo de la Séptima, mientras que Pablo Romero se hará cargo de la 2003.

Uno de los detalles de este año, será que los nacidos en el año 1997, que firmarán contrato a mediados de año, podrán ser parte del plantel de la Cuarta División. Esto se debe al cambio de formato de la disputa del torneo en el último año, que se mantendrá en este; será un campeonato largo, donde participarán todos los equipos de la Superliga. Dicha competencia dará comienzo a principios de marzo y tendría 2 zonas de 14 equipos, disputandose dos interzonales, dos semifinales (entre el 1ro y 2do de cada zona) y una final en cancha neutral. El sorteo de la competencia se realizará el 8 de febrero.

Entrenadores por categoría:

Cuarta División, jugadores nacidos en el 97 (hasta junio), 98 y 99: Jorge “Coco” San Esteban

Quinta División, jugadores nacidos en el 2000: Martin Saggini

Sexta División, jugadores nacidos en el 2001: Rodrigo Roselli

Séptima División, jugadores nacidos en el 2002: Jose Luis Napolitano

Octava División, jugadores nacidos en el 2003: Pablo Romero

Novena División, jugadores nacidos en el 2004: Andres Ramos

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *