VOLEY

PRUEBA CON EL MILLO

Gimnasia jugará su primer amistoso este jueves en calle 4 ante River Plate, desde las 19:30. Será preparatorio para la triple competencia de las Lobas.

El 2018 ya está en marcha y la ilusión tripera también: desde las siete y media de la tarde, Gimnasia se medirá con River en el primer partido preparatorio del año.

De manera gratuita, el Mens Sana se enfrenta a las de Castro en calle 4, lo que será la primera prueba para las de Casamiquela que buscarán defender la Liga Argentina obtenida hace un año de manera invicta. Su debut será el 3 de febrero ante Banco Provincia.

Además, será una temporada cargada: a fines de febrero viajará a Brasil para representar al país en el Sudamericano. Por eso, las Lobas buscarán hacer historia y cuentan con la incorporación de Tanya Acosta, jugadora de Selección.

Las jugadoras con las que cuenta Paula Casamiquela son: Tatiana Vera, Brenda Graff, Lucía Nonnis, Natalia Palma, Berenice Almeyda, Alejandra García, Lucila Bergé, Virginia Granado, Carolina y Sol Onofri, Fernanda Melo, Guadalupe AscasoMarcela Ré Tanya Acosta.

Del otro lado, las de Martín Castro vienen de un año irregular, quedando afuera de la Liga en la segunda ronda y llegando a cuartos de final del Metropolitano. Las albirrojas harán varias presentaciones en la ciudad: luego del cotejo en el Nethol, se medirá con Banco Provincia en City Bell el próximo martes.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *