FÚTBOL PROFESIONAL

CANALLA EN RACHA

Desde la llegada de Leo Fernández al banco de suplentes, primero como interino y luego como técnico principal, Central atraviesa un invicto del año pasado con un triunfo en el clásico incluido.

Después de la partida del Chacho Coudet, el conjunto rosarino apostó por Paolo Montero para continuar con un proceso futbolístico que había convertido al equipo en protagonista de cada competencia, con subcampeonatos en el torneo local y Copa Argentina, y cuartos de final en Libertadores. La apuesta por el técnico uruguayo no funcionó desde el juego, ni tampoco desde los rendimientos, y eso le costó el puesto luego de quedar eliminado de la última Copa Argentina en semifinales. El que tomó su lugar fue Leonardo Fernández, quien se desempeñaba en la reserva, y con tres triunfos, Newell´s y Boca incluidos, y un empate convenció a la dirigencia para ser nombrado como técnico oficial, debutando como tal en el empate ante Independiente del último miércoles, en un postergado de la fecha 11.

Con respecto al equipo que igualó ante el Rojo, Leo Fernández realizaría tres o cuatro modificaciones, eso dependerá de la llegada del transfer por uno de sus refuerzos. En la defensa, Recalde reemplazará a Fernando Tobio, y en caso de llegar la habilitación, Oscar Cabezas hará su debut ocupando el lugar de Mauricio Martínez, en caso contrario, Parot ocupará un lugar en la zaga y José Luís Fernández se retrasará a lateral izquierdo. En el medio campo, si Fernández ocupa el lateral, el juvenil Liol se ubicará en el costado izquierdo. Por último, Marco Rúben, lesionado ante Independiente, le dejará su lugar a Germán Herrera.

De esta manera, el posible equipo que visite al Gimnasia en el Bosque estará compuesto por: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Luciano Recalde, Oscar Cabezas o Alfonso Parot, José Luís Fernández o Alfondo Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, Andrés Liol o José Luís Fernández; Germán Herrera, Fernando Zampedri.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *