BASQUET TNA

“FUE UN PARTIDO DURO”

Una de las figuras de la victoria ante Villa Mitre, Matías Sesto, habló en exclusiva con SOMOS LOBOS tras el reencuentro con el triunfo como local. Además, se prepara para el duelo del jueves ante el calamar: “Con Platense nos conocemos mucho”.

Llegó el desahogo a calle 4: luego de varias derrotas tanto de local como de visitante, Gimnasia pudo superar a Villa Mitre por 75-70 y consiguió su primera victoria en el año. Una de las figuras del éxito tripero fue Matías Sesto, quien habló en exclusiva con este medio.

Fue un partido duro, arrancamos mal defensivamente pero lo mejoramos a lo largo del partido y pudimos dejarlos en 70 puntos, esa fue una de las claves”, aseguró el alero sobre la victoria ante Mitre. Matías fue el goleador de la noche con 23 puntos, además de una efectividad del 50% en triples (5/10).

El triunfo sirvió para acumular sus primeros dos puntos en el 2018: “Tuvimos un inicio de año difícil, técnico nuevo, ideas de juego diferentes y extranjero nuevo. Nos tuvimos que adaptar rápidamente a todas esas cuestiones y tampoco se nos dieron los resultados, así que necesitábamos volver a ganar sí o sí en casa”, analizó el jugador sobre el comienzo anual.

Pensando en lo que se viene para los Gladiadores, con su visita a Vicente López, el ex-Atenas afirmó: “Con Platense nos conocemos mucho. El último partido en casa lo tuvimos ahí pero cometimos muchos errores. Va a ser un juego duro, ellos tienen mucho potencial, pero nosotros vamos a salir a jugar de igual a igual; tratando de repetir las cosas buenas del partido con Villa Mitre”.

Por último, el número seis analizó su juego y su rol para los de Santini: “Yo me siento muy bien, volviendo a encontrarme con el tiró externo como principal arma, siempre queriendo aportar lo que le falte al equipo en cada momento”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *