FÚTBOL PROFESIONAL

“LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO VOLVIÓ A MOSTRAR CARÁCTER”

Luego del triunfo ante Central, en la reanudación de la Superliga y el debut de Facundo Sava en el banco de suplentes, Brahian Aleman y Ezequiel Bonifacio, figuras del partido, hablaron con la prensa.

Con la obtención de los tres puntos, el enganche albiazul puntualizó en el aspecto estadístico, la necesidad de puntos, y futbolístico, el equipo cerró la primera parte de la Superliga con un nivel preocupante, del triunfo: “sabíamos que si ganamos nos íbamos a poner ahí peleando, subíamos como cuatro puestos. Es importante ganar también otra vez de local, seguir con esta racha positiva, pero lo más importante es que el equipo volvió a mostrar carácter, rebeldía, y creo que eso fue un poco por que ganamos”.

Gimnasia acumula cuatro triunfos en fila en condición de local, convirtiendo al Bosque en un recinto complicado, ahora deberá buscar sumar lejos de La Plata: “es importantísimo ganar de local, esperamos seguir con esta racha. Ahora hay que hacerse fuerte de visitante”. Arsenal será para Sava el primer escollo fuera del Bosque, pero con el partido más importante del torneo a la vuelta de la esquina: “primero tenemos un partido importante contra Arsenal, sino no sirve de nada este partido. La mejor forma de llegar al clásico es con dos victorias”.

 

HAY QUE DESTACAR EL TRABAJO DEL EQUIPO

Otro que habló ante los periodistas después del triunfo fue Ezequiel Bonifacio, la figura del partido, quien resaltó el rendimiento colectivo y su papel en el equipo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *