FÚTBOL PROFESIONAL

“ME SENTÍ IDENTIFICADO CON LO QUE HIZO EL EQUIPO”

para

“Siento orgullo por lo que han hecho los jugadores”, comenzó Facundo Sava su primera conferencia de prensa en el Juan Carmelo Zerillo, luego de vencer a Rosario Central en su debut como entrenador.

El partido salió como lo planificó, o eso hizo notar a la hora de hablar en rueda de prensa, donde destacó que el equipo jugó un gran partido: “Me sentí identificado con lo que hizo el equipo”. Agregó, además, que: “Ver lo que hicieron fue muy lindo, estoy muy contento por eso”. Este triunfo es muy importante para lo que viene, ya que es un envión importante en lo anímico: “Creo que se merecían esta actuación, ahora hay que seguir. Jugamos contra un equipo con una intensidad altísima, es un triunfo muy importante porque era un gran rival”, sostuvo.

“Bonifacio hizo un desgaste lo que jugó, ellos estaban buscando arriba con los que aguantaban y Guanini nos aporta altura. Faravelli jugó un gran partido”, analizó y justificó los cambios que hizo, destacando el despliegue y la entrega que le aporta Bolivar al equipo.

El segundo gol fue de pelota parada, una jugada ensayada, que en los entrenamientos parece que no salió pero en el partido si, que es lo que importa: “Cuando pasan estas cosas te dan satisfacción, se dio lo que pensamos”. Lo que también estuvo planificado fue el esquema, que para propios y extraños fue sorpresivo: “Sabíamos en todo momento cómo íbamos a jugar en la semana; con San Lorenzo jugamos similar. Entrenamos así y creemos que era lo mejor para este partido. No quiere decir que sea siempre igual,  voy cambiando la idea de partido dependiendo del rival y las circunstancias”

“Ganar de local siempre es importante”, continuó el ‘colo” que se mostró muy felíz por el regreso al Bosque: “Yo acá viví 6 años de mi vida, de los mejores que viví en lo futbolístico”; “Volví a encontrarme con la gente, el vestuario y los goles; fue un día muy importante para mí, quiero dedicárselo a mi familia, mis amigos y los que están siempre ahí”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *