FÚTBOL PROFESIONAL

REGRESA CON SONRISA

Gimnasia retorna este miércoles a los entrenamientos, luego de la gran victoria ante Rosario Central del pasado lunes. El Lobo visitará a Arsenal en Sarandí el próximo domingo.

A la espera de lo que será el segundo encuentro oficial del año, Gimnasia regresará pensando en esa visita ante Arsenal. El Lobo arrancó con el pie derecho en el debut de Facundo Sava y querrá seguir en ese estado de gracia de cara a lo que se aproxima, teniendo en cuenta también que se viene el Clásico en pocos días.

El partido ante Central dejó varios puntos altos, entre ellos el de los carrileros, tanto Bonifacio como Colazo respondieron de gran manera en la sorpresiva alineación del “Colo” Sava. Este planteo que realizó el DT, sembró dudas de cara a lo que viene, ya que, podría sorprender nuevamente y en las prácticas a puertas cerradas patear nuevamente el tablero.

Lo cierto es que cuenta con todos los futbolistas para visitar al elenco de Rondina. Jerónimo Barrales se sumó recientemente al equipo y podría ser considerado para estar entre los concentrados. El Lobo visitará a Arsenal el domingo desde las 17 horas con el arbitraje confirmado de Juan Pablo Pompei.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *