FÚTBOL PROFESIONAL

BAJO EL ÚLTIMO SOL DE ENERO

Gimnasia regresó a los entrenamientos este miércoles en horas de la mañana, bajo el último sol de enero, luego de lo que fue la victoria ante Rosario Central. Jerónimo Barrales estuvo trabajando para los suplentes, se sumó Matias Miranda.

El Lobo visitará a Arsenal el próximo domingo desde las 17 horas en Sarandí. Los titulares realizaron trabajos regenerativos, a excepción de Brahian Alemán, que tiene una lumbalgia y Agustín Bolivar, con tendinitis, ambos hicieron solo gimnasio; los dos llegarían sin inconvenientes al partido por la Fecha 14.

Las noticias pasaron por Jerónimo Barrales, el delantero se movió para los suplentes que realizaron ejercicios físicos con pelota, definición y finalizaron con un fútbol en espacios reducidos. En esta práctica estuvo Matías Miranda, juvenil categoría 2000, que marcó el pasado viernes en el partido de la Reserva ante Rosario Central.

El Lobo seguirá la semana entrenando por la mañana, a excepción de Jeronimo Barrales, Lautaro Chavez, Facundo Pereyra, entre otros juveniles, que harán doble turno e intensificarán en la parte física, de cara a ponerse al 100% y estar a disposición de Facundo Sava. El delantero con pasado en Malasia, cuenta con algunas chances de ser convocado para visitar a Arsenal.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *