FÚTBOL PROFESIONAL

BONIFACIO: “CREO QUE SE VE UN EQUIPO MÁS COMBATIVO”

Ezequiel Bonifacio dialogó en conferencia de prensa en lo que fue el mediodía de Estancia Chica, luego de la práctica matutina, donde el plantel realizó trabajos regenerativos.

“Sabíamos de la importancia del partido” comenzó diciendo el joven lateral albiazul, bajo el calor de enero en Abasto, a lo que agregó “el primer semestre del torneo se habían logrado cosas buenas pero los resultados no nos habían acompañado”. En tanto, sobre su inclusión en cancha destacó que: “Se dio por la baja del ‘bochi’, tenía que hacerme responsable de la actuación y dar lo mejor para el equipo”.

En relación al rendimiento del equipo, marcó que tuvo varias cosas positivas: “En la semana Facundo habló de la actitud y creo que se ve un equipo más combativo, más decidido, un equipo fuerte y unido. Creo que eso es lo que nos va a llevar a la victoria y el progreso”, analizó.

“Es importante porque los equipos que vienen a jugar les pesa, creo que hay que seguir esa racha”, sostuvo con respecto a los partidos de local, el próximo en el Juan Carmelo Zerillo será ante Estudiantes. En relación al clásico, lo toma como un objetivo a corto plazo, pero primero piensan en el domingo: “Todos sabemos la importancia del clásico, el Club está en un momento en el que hay que ir paso a paso y hoy por hoy Arsenal es tan importante como Estudiantes”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *