FÚTBOL PROFESIONAL

PIENSA EN ARSENAL

Gimnasia entrenó en Abasto y poco a poco empieza a definirse todo para visitar a Arsenal el próximo domingo desde las 17 en Sarandí. Facundo Sava dio la lista de concentrados con algunos cambios.

El entrenador albiazul prepara lo que será el próximo encuentro, cuando visite a Arsenal el domingo. La idea principal es repetir los mimos 11 que vencieron a Rosario Central el pasado lunes, pero hay una duda y es la distribución en el terreno de juego: ¿3-5-2 o 4-2-3-1?. La respuesta a esa pregunta tendrá una respuesta y será cuando Pompei pite en el Viaducto y comience a rodar la pelota.

Una de las preocupaciones del DT pasa por Brahian Alemán, en principio el volante uruguayo estará desde el arranque. Pero, sin embargo, Sava citó 20 futbolístas, entre ellos Matias Noble que puede oficiar de volante ofensivo o extremo. También se sumó a la lista Jerónimo Barrales, el centrodelantero que tiene apenas un puñado de entrenamientos pero parece haberse ganado un lugar, desplazando al juvenil Nicolas Contin.

Probable equipo (3-3-2-1): Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabian Rinaudo, Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Franco Niell.

Completan la lista: Tomas Durso; Manuel Guanini, Matias Melluso; Agustin Bolivar, Juan Ignacio Silva, Matias Noble; Eric Ramirez, Facundo Pereyra y Jerónimo Barrales. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *